me equivoque antes es que la paguina no estaba totalmente asegurada de su contenido pero ahora esta modificada y yo les mostrare a todos los heroes de wakfu ^^
Ugoh, el heroe huerfano
Ya hace doce años que Ugoh vive en el pueblo de Emelka, desde aquella famosa tarde en que Álibert lo descubrió dentro de una cuna, abandonado no muy lejos de un albergue en ruinas. Ugoh no sabe nada de su auténtica familia, pero hay que decir que hasta que descubrió sus poderes no tenía ninguna pista que le ayudase a resolver el enigma. Además, la vida era tan tranquila en Emelka, con la agradable calidez del albergue de Álibert, su papá... Quizás sea por eso por lo que Ugoh tiene un corazón tan grande como el mundo entero. No puede presenciar una injusticia sin querer remediarla... ¡Así que tiene trabajo para largo! Optimista, locuelo y bromista, Ugoh nunca duda a la hora de aceptar un desafío ; lo que a veces puede plantear problemas... como cuando intentó experimentar nuevas y espectaculares formas de servir los platos a los clientes del albergue de Álibert. ¡Ruel Stroud todavía se acuerda de ésta! A pesar de todo, Ugoh es un auténtico pinche emérito y se ha hecho casi tan hábil como el propio Álibert a la hora de preparar sus famosas pechugas de jalató en salsa, el plato que le da su prestigio al albergue. Parece incluso que algunos turistas vienen del otro lado del mundo ¡Sólo para probarlas!
Az, el Tofu amaestrado
Az conoce a Ugoh desde que salió del cascarón. Ambos se han vuelto tan inseparables como el mar y las olas. Aunque Az sea un pájaro algo rellenito, miedica y torpe, no dudará en arriesgar su vida para salvar la de su amigo.
Az, el Tofu amaestrado
Az conoce a Ugoh desde que salió del cascarón. Ambos se han vuelto tan inseparables como el mar y las olas. Aunque Az sea un pájaro algo rellenito, miedica y torpe, no dudará en arriesgar su vida para salvar la de su amigo.
Nombre: Amalia
Edad: 13 años
Altura: 1m58
Clase: Sadida
Edad: 13 años
Altura: 1m58
Clase: Sadida
Amalia, la Princesa aventurera
Amalia Sheran Sharm es una Sadida, es decir que pertenece al pueblo de los árboles. Aunque apenas tenga trece años, nadie entiende mejor que ella el lenguaje de la Naturaleza. Tan encantadora como caprichosa, puede mostrarse más terca que las muñecas que confecciona.Su Muñeca Sadida
Como todas las jóvenes Sadidas, Amalia tiene una Muñeca Sadida propia que se fabricó ella misma a partir de tela y de cortezas y hojas de árbol. Esta muñeca no es un juguete: la magia de Sadida le da vida, así obedece al mínimo deseo de Amalia y le otorga un gran abanico de poderse mágicos.
Como todas las jóvenes Sadidas, Amalia tiene una Muñeca Sadida propia que se fabricó ella misma a partir de tela y de cortezas y hojas de árbol. Esta muñeca no es un juguete: la magia de Sadida le da vida, así obedece al mínimo deseo de Amalia y le otorga un gran abanico de poderse mágicos.

Nombre: Evangelyne
Edad: 17 años
Altura: 1m70
Clase: Ocra
Edad: 17 años
Altura: 1m70
Clase: Ocra
Evangelyne, la precisión hecha mujer
Con tan sólo 17 años, Evangelyne ya es una arquera diestra con la magia de combate. Rápida y precisa, a menudo analiza correctamente las situaciones en las que se pueda encontrar; así que siempre es la primera en intervenir en caso de peligro. Paciente y flemática, no se inmuta ni ante las bravuconadas de Tristepin, ni con las bromas de Ugoh, ni por los golpes bajos de Ruel o los caprichos de Amalia... O al menos de momento, Porque ¿Quién sabe? ¡Hasta un Ocra tiene sus límites!
Su arco invocador
El arco de un Ocra es el más preciado de sus bienes. Es toda una desgracia si lo pierden o lo estropean. Y evidentemente, Evangelyne no se escapa a la regla porque ella cuida de su arco ¡como un Pandawa cuida de su jarrita! Como cualquier Ocra, la mayoría de las flechas que Evangelyne utiliza son invocaciones mágicas, por eso no utiliza carcaj. De este modo, puede utilizar varios tipos distintos de flechas mágicas. ¡Su único problema es el saber elegirlas bien!
Su arco invocador
El arco de un Ocra es el más preciado de sus bienes. Es toda una desgracia si lo pierden o lo estropean. Y evidentemente, Evangelyne no se escapa a la regla porque ella cuida de su arco ¡como un Pandawa cuida de su jarrita! Como cualquier Ocra, la mayoría de las flechas que Evangelyne utiliza son invocaciones mágicas, por eso no utiliza carcaj. De este modo, puede utilizar varios tipos distintos de flechas mágicas. ¡Su único problema es el saber elegirlas bien!
Nombre: Tristepin
Edad: 16 años
Altura: 1m70
Clase: Yopuka
Edad: 16 años
Altura: 1m70
Clase: Yopuka
¡Tristepin, el Caballero más blanco que blanco!
Con a penas 16 años, Tristepin ya es todo un caballero Yopuka. De hecho, su auténtico nombre es Sir Tristepin Pércedal, caballero de la orden de los guardianes de Fab'huritu. Impresiona, ¿no? Pero el nombre no hace al caballero, y la filosofía de Tristepin, como la de la mayoría de sus condiscípulos, no puede ser más simple: están los buenos, están los malos, ¡Y en medio no hay nada! Y como además se impone un código del honor muy yopuka y muy estricto, a menudo se encuentra en medio de las situaciones más increíbles. ¡Por suerte sus amigos le ayudan a salir del paso! Al ver su cara beata, sus amigos se preguntan a menudo que le puede pasar por la cabeza. Pregunta absurda ya que ¡ni siquiera el propio Tristepin lo sabe! Y además, ¡¿qué importancia puede tener si la espada sigue afilada y la pelea garantizada?!
Rubilax, la espada demoníaca
Tristepin posee una espada mágica con un rubí incrustado en la empuñadura. Y si ese rubí habla es porque encierra un Fab'huritu, un espíritu maléfico. Malicioso, este demonio cuyo objetivo principal consiste en destruir lo que se ponga a su alcance, a menudo intenta librarse de su prisión. Si la fuerza y la voluntad de su guardián se ven mermadas, el Fab'huritu lo poseerá transformándolo en un monstruo destructor. Eso es exactamente lo que le pasó a Tristepin el día de su sonada llegada a Emelka.
Rubilax, la espada demoníaca
Tristepin posee una espada mágica con un rubí incrustado en la empuñadura. Y si ese rubí habla es porque encierra un Fab'huritu, un espíritu maléfico. Malicioso, este demonio cuyo objetivo principal consiste en destruir lo que se ponga a su alcance, a menudo intenta librarse de su prisión. Si la fuerza y la voluntad de su guardián se ven mermadas, el Fab'huritu lo poseerá transformándolo en un monstruo destructor. Eso es exactamente lo que le pasó a Tristepin el día de su sonada llegada a Emelka.
Nombre: Ruel Stroud
Edad: Muy viejo
Altura: 1m69
Clase: Anutrof
Edad: Muy viejo
Altura: 1m69
Clase: Anutrof
Ruel Stroud, el tacañón de gran corazón
Ruel es un Anutrof. Aventurero, busca tesoros, caza recompensas, comerciante, guía turístico... Ruel conoce los entresijos de incontables profesiones, siempre con la misma ambición típica de los Anutrofs: la de llenarse los bolsillos de kamas. ¿Ha alcanzado su meta? Al ver sus modales de mendigo y los harapos que lleva puestos, es fácil de pensar que ha fracasado totalmente. Joven a pesar de los años, Ruel es un vividor bastante cínico. Sin embargo, sus años dejan su marca en otros aspectos: ¡Hay tortugas que se mueven más rápido que él! Durante diez años, Ruel estuvo cazando primas junto a Álibert. Hoy día, aunque sus caminos se hayan separado, la amistad y el respeto mutuos siguen intactos.
Una que sirve para todo: ¡La pala mágica, por supuesto!
Todos los Anutrofs están de acuerdo: para cabar la tierra buscando tesoros, para recoger sus kamas rápidamente, para atizar un buen golpe aturdidor a los bandidos cuya cabeza tenga un buen precio, o incluso para tomar la sopa, ¡Nada mejor que una pala!
Una que sirve para todo: ¡La pala mágica, por supuesto!
Todos los Anutrofs están de acuerdo: para cabar la tierra buscando tesoros, para recoger sus kamas rápidamente, para atizar un buen golpe aturdidor a los bandidos cuya cabeza tenga un buen precio, o incluso para tomar la sopa, ¡Nada mejor que una pala!
No hay comentarios:
Publicar un comentario